Recent Stories

advertorial

(BPT) - En la actualidad, los cuidados de salud son aparentemente más complicados que nunca. Debido al aumento de las primas y de los diferentes niveles de cobertura, puede resultar confuso determinar lo que podemos costear en lo referente a consultas médicas, atención de urgencia y medicame…

advertorial

(NAPSM)—Dos de cada tres hogares estadounidenses se limpian a fondo al menos una vez al año, de acuerdo con en el Instituto Americano de Limpieza (American Cleaning Institute); generalmente se limpian en la primavera.

advertorial

(BPT) - Primavera. Esa época del año cuando, como dijo en una frase famosa el poeta Alfred Lord Tennyson, la imaginación de un joven (y de una joven) “derivan ligeramente hacia pensamientos de amor…”. Así suele ocurrir, en caso de que no esté estornudando, tosiendo o padeciendo de picazón en…

advertorial

(NAPSM)—Llegó el nivel más alto de la temporada de la influenza, también conocida como la gripe, y aunque afortunadamente no estamos experimentando la epidemia del año pasado, millones siguen sufriendo de la gripe este año. Aunque es algo común, la gripe puede ser grave e incluso puede lleva…

advertorial

(BPT) - Con la entrada a toda marcha del año nuevo, muchas personas se han propuesto ser más inteligentes a la hora de gastar. En el caso de aquellos que confrontan dificultades financieras, las compras en línea pueden ser especialmente útiles para alcanzar ese objetivo. Según Eva Macías, ex…

advertorial

(NAPSM)—Su automóvil no le pide mucho. Siempre está ahí para servirle, llevándolo a donde tiene que ir. Dele a su carro un poco de cuidado extra en este día del amor, el Día de San Valentín, o en cualquier otro día, ya sea un cambio de aceite, ponerlo en punto y un servicio básico sería un g…

advertorial

(StatePoint) Las herramientas térmicas, el procesamiento de color e incluso el simple acto de cepillarse pueden provocar que el pelo pierda su fuerza. De hecho, ocho de cada 10 mujeres de los Estados Unidos experimentan alguna forma de cabello dañado, según un estudio de salud de IPSOS Brand…