Recent Stories

advertorial

(NAPSM) — Hoy en día uno de cada tres adultos estadounidenses tiene prediabetes; una enfermedad grave que frecuentemente conduce a la diabetes tipo 2. Sin embargo, el 90 por ciento de esta población no lo sabe. La buena noticia es que, gracias a un diagnóstico temprano, la prediabetes puede …

advertorial

(NAPSM)—El Servicio Postal de EE. UU. planea todo el año para la temporada de fiestas de fin de año. Con más de 240 años de experiencia en la entrega de correo durante la temporada festiva, el Servicio Postal y los duendes navideños de la oficina de correos local están listos para que este a…

advertorial

(NAPSM) − Para muchos de nosotros, esta temporada es el momento para celebrar las fiestas de fin de año con familiares y amistades. Desafortunadamente, los ladrones se aprovechan de las festividades para robar paquetes que traen regalos para seres queridos o suministros necesarios para las c…

advertorial

(NAPSM): Para el Servicio Postal de EE. UU. (USPS, por sus siglas en inglés), el período entre el Día de Acción de Gracias y el Día de Año Nuevo es la época de mayor actividad y la más ocupada del año. USPS espera entregar casi 15 mil millones de piezas de correo y 900 millones de paquetes; …

advertorial

(BPT) - La diabetes es un problema de todos los días en la comunidad latina. Según la Asociación Americana de Diabetes, cerca del 17 por ciento de los latinos en los Estados Unidos viven con diabetes, comparado al 10 por ciento de la población no hispana. Sin embargo, dentro de los latinos, …

advertorial

(BPT) - Con la llegada del otoño, nuevos horarios y un ritmo acelerado, disfrutar de comidas nutritivas es una manera importante para mantener los niveles de energía. Como pocas personas disponen de tiempo para dedicarse a cocinar una comida elaborada, le puede ser útil una colección de rece…

advertorial

(StatePoint) Las herramientas térmicas, el procesamiento de color e incluso el simple acto de cepillarse pueden provocar que el pelo pierda su fuerza. De hecho, ocho de cada 10 mujeres de los Estados Unidos experimentan alguna forma de cabello dañado, según un estudio de salud de IPSOS Brand…